¿ El Único Hotel del Mundo con 7 * ?

¿ El Único Hotel del Mundo con 7 * ?

El Hotel Burj Al Arab en Dubai es el único hotel de 7 estrellas en el mundo. Es un lugar donde la imaginación se convierte en realidad . Diseñado para parecerse a la vela que sopla de un yate es una impresionante estructura en 321 metros de altura.

También es el hotel más alto de la vista World.Its en la noche es inolvidable. Está rodeada de esculturas coreografiadas de colores de agua y fuego. Este hotel de suites refleja el más fino que el mundo tiene para ofrecer.

Es un stricking 28 pisos All-Suite Hotel es el edificio en forma de vela única con vistas a la playa de Jumeirah . Se cobra desde $ 1.000 por noche por una suite de un dormitorio de lujo de 10.000 dólares para una Suite Real . Ha gozado de creciente popularidad y la tasa de ocupación del 90 por ciento de seis años después de su inauguración en Dubai.

El hotel dispone de ofrecer el mejor servicio en el mundo, y sigue atrayendo a visitantes de todo el mundo a pesar de la aparición de los hoteles más lujosos, como el dólar de tres mil millones US Emirates Palace, que abrió sus puertas en marzo, también en los Emiratos Árabes Unidos ( Emiratos Árabes Unidos ) .

Burj Al Arab ( http://united-arab-emirates.ixs.net/hotels/burj-al-arab-hotel/index.aspx ) no tiene habitaciones ; que cuenta con 202 suites, cada una dispuesta en dos plantas. Que van desde una gran capacidad 169 mts cuadrados a un sorprendente 780 mts cuadrados de tamaño, la ventanas del piso al techo ofrecen simplemente impresionantes vistas del Golfo Arábigo.

Decoradas con texturas lujosas y colores exuberantes , cada suite cuenta con un suntuoso salón y comedor , estado del sistema de entretenimiento de arte y locales de oficinas . Su opulencia en cada pequeño detalle está respaldado con la tecnología que hace de todo, desde el control de la TV de pantalla de plasma de 42 pulgadas a cerrar las cortinas.

Con su chofer de Rolls Royce , discreto check in privado en , recepción privada en cada piso y una brigada de mayordomos que ofrecen servicio las veinticuatro horas , usted puede estar seguro de un servicio altamente personalizado durante su estancia.

Ofreciendo los más altos niveles de servicio personalizado en el entorno más lujoso imaginable , su mayordomo privado se asegurará de que se cumple cada pequeña necesidad . Diseñado para ofrecer el máximo confort , nuestros niveles de servicio únicas hacen que incluso su cheque en será en la intimidad de su suite.

Su suite de lujo con 1 dormitorio es ideal para la vida . Con hermosas vistas del Golfo de Arabia, la suite deluxe cuenta con una escalera de caracol guapo que te lleva de un piso a otro, que separan a la perfección el entretenimiento y la que viven los espacios . Área – 169 mts cuadrados Planta baja – Salón con amplio salón, mesa de comedor para 4 , barra de bar privado , baño para invitados Planta alta – vestidor, dormitorio con cama king size o dos camas individuales , cuarto de baño de lujo con jacuzzi ocupación – 2 adultos y 2 los niños menores de 12 , o 3 adultos . Transporte – chofer de Rolls Royce o BMW por un suplemento

Burj al Arab está lleno de instalaciones de ocio . Assawan Spa & Health Club situado en la planta 18 con magníficas vistas sobre el Golfo. Las salas de tratamiento , baños de hidroterapia, masajes orientales , solarium stand-up , sauna, baños de vapor y jacuzzi, dos piscinas , pista de squash , dos estudios de fitness totalmente equipado y una planta de aeróbic . También proporciona acceso ilimitado al parque acuático Wild Wadi .

La maravillosa suite Royal de este único hotel de 7 estrellas en Dubai se encuentra en el piso 25 . De hecho, es la última palabra en lujo, con sus interiores lujosamente equipadas, esquema de color majestuoso y suntuoso mobiliario . Los privilegios exclusivos incluyen ascensor privado y cine privado . Sus características especiales son de mármol y escalera de oro, estampado leopardo con pelo insertado alfombras , suelos de mármol y muebles de caoba Carrarra Planta baja – Comedor , majlis árabes salón ( recepción) estilo y nivel superior de la biblioteca – Dormitorio principal con la rotación con dosel cama con dosel y un segundo dormitorio , cada una con cuarto de baño contiguo de mármol con bañera de hidromasaje , ducha walk-in , los accesorios de porcelana fina y de tamaño completo Hermes 24 – fragancias Faubourg y productos para el cuerpo Ocupación – 4 adultos y 2 niños menores de 12 , o 5 adultos ( solamente). Chofer de Rolls Royce o BMW también están disponibles con suplemento .

El hotel más lujoso del mundo tiene su propio helipuerto 200m por encima del suelo , pero parece poco probable que ningún helicóptero aterrizará .

Lazos Burj Al Arab para proporcionar un ambiente internacional para que los huéspedes de todas las nacionalidades se sientan cómodos . Su personal provienen de muchos países y habla 15 idiomas.

Un Patrimonio de la hospitalidad , una visión del futuro: Burj Al Arab es un monumento digno de un nuevo milenio . La Experiencia de Arabia, su influencia y logros , se pueden encontrar en este verdadero reflejo de una cultura de la hospitalidad.

Para obtener más información acerca de Dubai 7 Estrellas información visite: http://united-arab-emirates.ixs.net/hotels/dubai-7-star-hotel/index.aspx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s