¿Eres deportista y te gusta el lujo? Ven a España.

¿Eres deportista y te gusta el lujo? Ven a España.

España evoca imágenes mágicas de arena felizmente caliente , tumbonas de colores brillantes, hora de jugar en los mares cálidos , sangría bebiendo y siestas por la tarde . Sin embargo , las maravillas de España se extienden más allá de esto , a las montañas cubiertas de nieve a tope y de emocionantes deportes de invierno.

Para aquellos que están en busca de los deportes de invierno , la cabeza a los Pirineos de Aragón, con una gama de estaciones de principiantes a esquiadores avanzados , o el Pirineo catalán , que abarca el espectacular paisaje de Andorra . La mayoría de las estaciones de atender para el esquí alpino , el esquí de fondo y snowboard.
Alternativamente, la Sierra Nevada , en las afueras de Granada , en Andalucía , es el hogar de otra estación de esquí de mayor, el Sol y Nieve , que es centro turístico más meridional de Europa y tiene la temporada más larga de España .
Dentro de estos centros , hay algunos hoteles de lujo y hoteles spa , que ofrecen instalaciones para los amantes del deporte .

Los picos de los Pirineos aragoneses son los más altos y más bella de los Pirineos españoles . Resorts en la aragonesa Pyreneesinclude populares Formigal, Candanchú con su principal estadio de los deportes de invierno , 51 pistas y 35 kilometros de la pista de esquí de fondo , la estación de esquí más pequeño y menos concurrido de Panticosa ; un buen lugar para los principiantes , o el recurso de Astún .

En el Pirineo catalán, los picos llegan a más de 3400m . La Molina y Espot Esqui son las estaciones de esquí ideal para principiantes y familias , y Baqueira -Beret se considera que tiene mejor nieve de los Pirineos con 104 kilometros de pistas para todos los niveles, con un excelente después del esquí . El mini- país de Andorra se dice que ofrecer , con mucho, el mejor esquí en los Pirineos. Dirígete a los populares centros turísticos de Soldeu o Arinsal , que tienen la práctica de esquí y snowboard y una animada escena apres -ski.
En las estaciones de esquí de los Pirineos españoles y Sierra Nevada hay unos pocos hoteles de lujo y hoteles spa. En Baqueira -Beret , hay Rafaelhoteles by La Pleta , un hotel de cinco estrellas y Spa , que no sólo atiende a los esquiadores , pero también ofrece algunas de las actividades al aire libre y deportes emocionantes como excursiones con raquetas de nieve , el mushing ( trineos tirados por perros – led) , motos de nieve y el heli -ski, así como senderismo , paseos en bote , rafting , ciclismo y escalada excursiones en el verano. El Hotel Val De Neuis otro de cinco estrellas de lujo Hotel and Spa , que también ofrece una amplia gama de actividades de invierno y de verano para los amantes del deporte. Otra opción de lujo en la estación de Baqueira -Beret es el lujoso Hotel AC Baqueira and Spa, Autograph Collection , que cuenta con un teleférico a 50 metros de el hotel para tomar esquiadores hasta las pistas.

En la Sierra Nevada se encuentra el lujoso El Lodge Ski and Spa Resort cuenta con una piscina climatizada al aire libre y ofrece un servicio personalizado para los esquiadores y los amantes del deporte , incluyendo alquiler de material, guías de esquí y clases de esquí o snowboard .

En la estación de esquí de Soldeu, Andorra , se encuentra el Sport Hotel Hermitage & Spa , un hotel de lujo de cinco estrellas con su Sport Wellness Mountain Spa y ofrece una variedad de actividades al aire libre como excursiones con raquetas guiada , heli – esquí y motos de nieve en el invierno, y el golf, caminatas guiadas , heli – senderismo y excursiones en 4×4 en el verano.

En otras partes de España , hay una serie de hoteles de lujo y spas también atienden a los amantes del deporte al aire libre. Estos incluyen el Barceló la Bobadilla , un hotel de lujo en Granada , que ofrece el ciclismo, montar a caballo, en quad o buggies para explorar la zona, y de La Almoraima , un hotel de lujo en Cádiz , que ofrece numerosas actividades al aire libre dentro de sus terrenos , como la pesca , paseos a caballo , tiro , golf y tenis . En Gerona, se encuentra el Hotel Rigat Park & ​​Spa y el Hotel Santa Marta, los cuales ofrecen deportes acuáticos , pesca, golf y equitación .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s