¿Prefieres el lujo en la playa? Elige el Hotel Kos Imperial de 5 * en Grecia.

¿Prefieres el lujo en la playa?  Elige el Hotel Kos Imperial de 5 * en Grecia.

De Grecotel Kos Imperial es un hotel de lujo de 5 estrellas situado en primera línea de playa de Psalidi, en la isla tentadora de Kos . Psalidi es una ubicación ideal en Grecia para los viajeros que buscan experiencias únicas , y se encuentra a sólo 4 km de la ciudad de Kos.

Las instalaciones del hotel incluyen playa privada , alojamiento de 5 estrellas , un spa y una variedad de opciones de restaurantes gourmet. Kos Imperial es una excelente opción para vacaciones familiares y las actividades de navegación a vela . Los niños estarán encantados con las actividades de aventura en Grecoland y el centro de deportes acuáticos .

Las lujosas habitaciones y bungalows del Grecotel Kos Imperial Thalasso cuentan con un amplio balcón con vista increíble. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con baño TV vía satélite y de diseño.

Las modernas instalaciones del hotel incluyen una piscina cubierta, un jacuzzi y un baño de vapor , además de 2 pistas de tenis y una escuela de deportes acuáticos.

Kos es el lugar de nacimiento de Hipócrates, el padre de la medicina moderna , que fue el primero en establecer las propiedades curativas del agua de mar. En lujoso Elixir Thalasso Spa se puede disfrutar de tratamientos de belleza y masajes inolvidables y sobre todo las propiedades curativas del agua de mar.

Kos Imperial hotel de lujo de 5 estrellas ofrece opciones gastronómicas notables , que incluyen cocina mediterránea , pescados y mariscos frescos y sabores tradicionales griegos . En la barra del bar principal y la playa se puede disfrutar de bebidas y cócteles con vistas al mar Jónico.

Kos es muy famosa por su vida nocturna y, al mismo tiempo, es un paraíso para aquellos que buscan escapar de la rutina diaria y salir en un descanso muy merecido .

El agua juega un papel importante en este hotel. Es la primera cosa que éxitos . No sólo es en primera línea de mar, pero el edificio principal en forma de estrella del hotel y bungalows están vinculados por las piscinas, y las vías fluviales. Tres piscinas laguna grandes repartidos entre las terrazas , y un río lento , cascadas y algunas características del agua imaginativas completan la escena .

Pero hay mucho más para captar su atención. Tome el vestíbulo y el salón , por ejemplo. Todo reluciente mármol y sillones adornados , es el epítome de lujo. La atención al detalle continúa en las habitaciones – la galleta y el esquema de color azul tiene algo Victoriana vagamente acerca de ellos.

Como el nombre del hotel sugiere , el spa es lo más importante aquí – le espera una piscina de talasoterapia , sauna y baño de vapor , por no hablar de una serie de tratamientos relajantes .

Confía en mí y elegir las islas griegas para las vacaciones de verano !

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s