Hotel Villa Padierna , Marbella . ¿ No es sólo un Hotel ?

Hotel Villa Padierna , Marbella . ¿ No es sólo un Hotel ?

La compañía hotelera de lujo , RC España SL , que gestiona hoteles y complejos turísticos como el Hotel Villa Padierna en Marbella,

Hotel Arts en Barcelona y Abama Golf & Spa Resort en Tenerife, lanza una oferta muy especial para el segmento de viajes de negocios con un mensaje de que “No es extravagante , si produce resultados” . La galardonada compañía hotelera está destacando la propuesta de valor añadido de la selección de un hotel de lujo o resort , incluso durante el difícil entorno económico actual.

“Reuniones objetivo a nuestro alcance “, está dirigido a los ejecutivos corporativos , los planificadores de reuniones , así como asistentes a la conferencia y ofrece componentes de valor agregado para los grupos de reserva de diez o más noches en cualquiera de los hoteles que forman parte de la cartera. Algunos de los beneficios son:

Desayuno continental diario
Sesión general sala de reuniones
Acceso a Internet de alta velocidad en una sala de reuniones
20 por ciento de ahorro en las necesidades audiovisuales
Seleccione las actualizaciones de baño

Ofreciendo una atractiva gama de tarifas , así como un servicio excepcional y sus alrededores , la compañía está apuntando el tercer y cuarto trimestres de 2009 para alentar a nuevos encuentros , así como el cambio de reserva de eventos cancelados como consecuencia de la recesión. “A medida que las empresas buscan por delante , estamos alentando a las organizaciones a entender el valor de un encuentro verdaderamente orientado a los resultados “, dijo Bruce Himelstein , vicepresidente corporativo, ventas y marketing , The Ritz- Carlton Hotel Company . ” Creamos únicamente en nuestros ambientes hoteles que maximizan la productividad y la eficiencia de las reuniones , y el orgullo de sus empleados ; nuestra eficiencia y excelencia en la planificación y ejecución son insuperables “, explicó Himelstein .

Hotel Villa Padierna , Marbella

El lujoso hotel de cinco estrellas Villa Padierna , Marbella , gestionado por la cadena hotelera de lujo RC España SL, ofrece un servicio muy personalizado y las mejores instalaciones de la Costa del Sol . Se encuentra en el Flamingos Golf Resort y cuenta con dos campos de 18 hoyos , por lo que es uno de los mejores hoteles de golf en Marbella, y su impresionante Thermae Spa está considerado como uno de los balnearios más lujosos de Marbella. Las nuevas villas del Hotel Villa Padierna , Marbella forman parte de un máximo de dos dormitorios, una piscina privada , salón con chimenea , cocina americana y 24 horas de servicio de conserjería. Hotel Villa Padierna también hace un ideal de encuentro y lugar de la conferencia en Marbella y es una de las mejores presentaciones de producto en la Costa del Sol , además de ser perfecto para eventos corporativos y especiales, tales como programas de incentivos y aniversarios. También es considerado como un lugar dedicado a las bodas en España , que ofrece 1.000 m2 de salas de reuniones y salas de recepción e incluso su propio anfiteatro romano.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s