Paradores y hoteles de lujo en el norte de España. ¿Buscar algo con carácter?

Paradores y hoteles de lujo en el norte de España. ¿Buscar algo con carácter?

España no es diferente a cualquier otro país europeo moderno en lo que respecta al turismo y la calidad de sus hoteles . Va a encontrar todas las gamas de alojamiento y casi cualquier cosa y todo para adaptarse a cualquier presupuesto que usted puede tener a su disposición.       
Si se trata de lujo que está después de entonces el mejor consejo debe ser ir directamente a los hoteles exclusivos y ” Paradores “, pero para ser honesto, incluso la familia básica “casas rurales ” son muy buena relación calidad -precio. La región está salpicada de refugios de montaña con impresionantes por no hablar de que en las zonas costeras se pueden encontrar bastantes campings vistas.

El estándar de alojamiento en la zona es muy alto como se puede esperar de Galicia y el norte de España . La categorización de los hoteles se otorga en un sistema de estrellas y estos son asignados por las autoridades turísticas regionales. Los premios de Turismo local entre una y cinco estrellas para cada hotel y la situación del hotel se pueden encontrar buscando en una placa azul cerca de la puerta del hotel.

Generalmente, usted puede encontrar cuartos de baño o , al menos, una ducha en cada habitación del hotel . Usted bien puede ser sorprendido , pero es poco probable que este tipo de instalaciones se pueden encontrar en los albergues más pequeños y ” Pensiones ” .

No asuma que sólo porque usted puede ser obligado a permanecer en un hotel de una o dos estrellas que la calidad del servicio es inferior a un hotel de cinco estrellas , porque en algunos casos, en realidad podría ser mejor, porque las estrellas se asignan para las instalaciones el hotel no puede ofrecer la calidad de servicio. Los hoteles más exclusivos ofrecen todo tipo de servicios adicionales, tales como aire acondicionado , aparcamiento , Internet de acceso y habitaciones con televisores , así como instalaciones para discapacitados.

El costo de alojamiento como en la mayoría de los casos varía de una temporada a otra , por lo tanto , es aconsejable planificar con anticipación. Una opción popular disponible en todas las comunidades autónomas del norte de España son los albergues ( Hostales ) y casas de huéspedes ( Pensiones ) que son más baratos que los hoteles. Estos suelen ser pequeños establecimientos familiares que ofrecen sólo una pocas camas .

Esta zona del norte de España conocida como la España Verde afirma que tiene un total de 92.000 camas registradas más de 1.500 hoteles , hostales y ” Pensiones ” .

Las mayores cadenas hoteleras de la zona se denominan Grupo Sol – Meliá y NH. La calidad de estos hoteles es muy buena . También hay ahora un número creciente de pequeños hoteles de gestión individual y con un carácter y encanto distintivo , para una estancia inolvidable y relajante.

En toda España que encontrará en las áreas de alojamiento turístico clave conocido como Parador de . Estos se clasifican de entre tres y cinco estrellas . El primer Parador , inaugurado en 1928 y ahora existe una red bastante amplia en todo el país . La teoría detrás de ellos era que nunca deben ser más que un día de viaje de uno a otro . El Parador de los Reyes Católicos en Santiago de Compostela , situado en un antiguo pabellón de caza real es posiblemente el más conocido Parador en la zona. Paradores Otros se pueden encontrar en los monasterios , castillos y otros monumentos. Algunos Parador de haber sido construido a menudo en un paisaje espectacular o en las ciudades de interés histórico.

Un Parador podría no necesariamente ser el mejor hotel de la ciudad , pero se puede contar para entregar un previsible alto nivel de confort . El estándar de cada Parador es muy consistente con cómodas y amplias habitaciones , todas ellas decoradas con el mismo alto estándar . Muy a menudo se encontrará que ofrecen muestras sobresalientes de la cocina regional . Podría ser conveniente reservar con antelación si usted está planeando viajar a la zona, ya sea en temporada alta o si desea quedarse en uno de los paradores más pequeños. Usted puede llamar a cada Parador directa o utilizar el servicio de reserva central con sede en Madrid llamó la Central de Reservas. Al igual que con la mayoría de las áreas si se viaja en temporada alta se dará cuenta de alojamiento puede ser bastante caro, pero si usted es capaz de darse una vuelta que muy a menudo pueden encontrar ofertas especiales disponibles.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s