¿Qué debes encontrar en un Hotel de 5*?

¿Qué debes encontrar en un Hotel de 5*?

Reservar una estancia en hoteles de 5 estrellas es su mejor apuesta. Ciertamente , estos hoteles están equipadas con la última tecnología como las camas más cómodas y lujosas instalaciones de baño que garantizan una estancia relajante.
Pero además de eso, también entregan el factor sorpresa que contribuye en gran medida a una estancia inolvidable que le recordará por algún tiempo por venir . ¿Cuál es el factor sorpresa que diferencia a estos hoteles aparte de sus contrapartes más barato , usted puede pedir?   En pocas palabras , es la experiencia total que ofrece el toque especial a su estancia – una combinación de un servicio atento y personalizado , sofisticado y elegante decoración y por supuesto, una deslumbrante variedad de instalaciones y servicios que se adaptan a sus necesidades específicas , ya sea que es un viajero de negocios o de ocio. 

Suena como el tipo de estancia que te gustaría tener? Siga leyendo para obtener más información sobre hoteles de lujo y una recomendación sobre dónde encontrar las mejores ofertas para estos hoteles.

Hoteles de lujo se han convertido en sinónimo de prestigio y éxito, lo que explica su atractivo para muchos viajeros de negocios como de placer a pesar de su precio más elevado . Estos hoteles pueden variar desde pequeños hoteles boutique , un hotel en un complejo de edificios históricos bien conocidos que se han restaurado como alojamiento de primera clase .

En línea con las mejores experiencias que ofrecen a sus clientes , sus ubicaciones son a menudo entre los mejores también. Por lo general ubicados en zonas altamente accesibles cerca de las principales atracciones turísticas y centros de negocios , sus lugares privilegiados en una opción atractiva para los viajeros que buscan tanto la comodidad y el lujo hacen . A continuación se muestra un desglose de lo que usted puede esperar encontrar en hoteles de lujo.

Habitaciones:
Siempre que te quedas en un hotel, que son sin duda va a pasar algún tiempo en las habitaciones , incluso si es sólo para dormir . Las habitaciones del hotel en un alojamiento de 5 estrellas van más allá de la mera comodidad para proporcionar una experiencia de lujo que está prominentemente encarnada por su amplia superficie, flores frescas , generosas prestaciones como varios teléfonos y una bañera, así como servicios adicionales, como conexiones para iPod y plasma grande pantallas de televisión .
Su experiencia en las habitaciones será definido por el más grande que la vida decoración que acentúa la singularidad del hotel , ya sea antigüedades y pinturas de época en un hotel histórico , o las características de la tecnología más avanzada , como cortinas controladas electrónicamente, y las pantallas de televisión interactiva que le permiten recuperar sus mensajes.

Servicio:
Cuente con el servicio sólo de primera categoría del personal del hotel en un alojamiento de 5 estrellas . Ellos no sólo debe ser útil y bien informado , pero a menudo se pasan de la manera de ayudarle a responder sus consultas. Check- in y check -out es también una brisa, mientras que el servicio de habitaciones 24 horas con comida caliente está siempre disponible, asegurando que nunca pasarás hambre . ¿Necesita ayuda para asegurar esas entradas para los conciertos esquivas ? El conserje hará todo lo posible para conseguir que casi cualquier cosa que usted necesita para tener una visita agradable.

Comodidades:
Tanto si nos visita por motivos de negocios o placer , usted encontrará sólo los más impresionantes servicios y más amplia gama de servicios que son más que suficientes para satisfacer sus necesidades específicas.
Los viajeros de negocios pueden utilizar los servicios de los centros de negocios del estado de la técnica con una amplia gama de equipos esenciales y servicios de secretaría , mientras que aquellos que buscan relajarse pueden visitar el spa , si está disponible , o disfrutar de tratamientos en sus propias habitaciones.

 

 

¿Qué tal si te sientes como mantenerse en forma ? Usted se sorprenderá por los grandes grupos que son a menudo diseñados con elegancia y decoradas , y el club de la salud , que es siempre bien surtida con los últimos equipos y pesos diseñados para ponerse en forma . Añadir a que los servicios de limusina que te llevan por la ciudad o al aeropuerto, excelentes opciones gastronómicas internacionales e incluso clases de yoga. La lista es interminable , así que usted puede estar seguro de que todo lo que usted busca se puede encontrar bajo un mismo techo .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s