¿ Te interesan los mejores Hoteles de Lujo en Praga ?

¿ Te interesan los mejores Hoteles de Lujo en Praga ?
Te presentamos los 5 mejores hoteles que podrás encontrar en Praga :
1. –  General – Hotel 5 estrellas – Smichov – £ 105 incluyendo desayuno .

Algunos hoteles son grandes debido a su ubicación, algunos debido a su diseño y características , mientras que el hotel General del distrito de Smichov de Praga tiene todo a su favor . Es la dedicación del personal y el ambiente agradable y ambiente acogedor en el hotel que le da al hotel General nuestro ranking # 1 para hoteles de lujo más asequible de Praga. Los huéspedes son tratados como si fueran viejos amigos en la general , donde te dan la bienvenida con una selección de bebidas gratis , viajes y guías y los desayunos y comidas de restaurantes son de primera clase y variadas.

Hoteles de lujo en Praga + Puntos:
+ El mejor hotel de la ciudad en términos de precio versus calidad
+ Jam se embalan con los servicios y regalos ; wifi, desayuno, etc
+ El mejor en la ciudad para la atención al cliente , buenas críticas neta en todo el

2. – Mamaison Hotel Riverside – Hotel 5 estrellas – Smichov – £ 105 por habitación doble por noche.
El Mamaison Hotel Riverside es un pequeño hotel boutique de lujo Prague Hotel también se encuentra en el distrito de Smichov de Praga y otro fabuloso hotel de valor . Un montón de detalles adicionales en este lujoso hotel de Praga para hacer una , de hecho , una estancia maravillosa ” inolvidable ” . Mamaison es una institución checa y esta marca posee muchos de los lujosos hoteles de Praga en la zona. Se trata de un elegante hotel para el conjunto de moda de Euro Traveller .
Hoteles de lujo en Praga + Puntos:
+ Hermoso ubicación de Riverside
+ Amplias habitaciones con muebles de baño y accesorios de lujo tradicionales
+ El mejor restaurante vegetariano en la ciudad en el hotel
3.-  Hilton Prague – Hotel 5 estrellas – Afueras – £ 110 por doble por noche
O te encanta el Hilton o lo odias. Muchos están seducidos por la calidad confiable y extras que reciben con su tarjeta H Honores y alojarse en el Hilton, no importa la ciudad , tiene sentido. Sin embargo, aquí en Praga, este hotel Hilton tiene un toque de individualidad , así como impresionantes vistas a la ciudad. Por lo que van los hoteles de lujo de Praga, el Hilton es una opción obvia , también es muy bastante razonable.
Hoteles de lujo en Praga + Puntos:
+ Todo lo que necesitas está aquí – puntaje perfecto servicio al cliente
+ Habitaciones grandes, con estilo y diseño moderno
+ Muchas características adicionales , especialmente útil para los viajeros de negocios (wifi , sala de conferencias , etc)

4. – Savoy Hotel Praga – Hotel 5 estrellas – Mala Strana – £ 114 por habitación doble por noche.
En el Uber- moderno barrio de Mala Strana, en la parte superior de la colina , más allá de la famosa calle Nerudova sienta el orgullo Savoy Hotel Prague . Un lujo muy tradicional Prague Hotel y otro servicio perfecto ofrenda. Sin embargo , son los extras gratis aquí que realmente hacen que el Savoy Hotel Prague se destacan. El Savoy lanza en todo, incluyendo una bolsa de regalos gratis! Wifi , spa , sauna , baño de vapor , libre de aparcamiento subterráneo , el desayuno y , posiblemente, una alcancía de vuelta a su habitación si usted lo solicita. Nada es demasiado esfuerzo aquí .
Hoteles de lujo en Praga + Puntos:
+ , Un restaurante gourmet frescos , uno de los mejores en Praga
+ Servicios múltiples, todo lo que era de esperar , más té de la tarde y el Wall Street Journal
+ La mejor ubicación de todas las opciones asequibles , a tiro de piedra del castillo de Praga

5. – Le Palais – Hotel 5 estrellas – Vinohrady – £ 143 con desayuno incluido
En 2005 , este hotel fue elegido como el mejor hotel en el mundo . Poco después , los precios subieron. En nuestro recorrido por los hoteles de lujo más alto de Praga se debe recordar que este hotel incluye el desayuno. El hotel está situado cerca de los parques empresariales de Praga y el centro de congresos , en el elegante barrio residencial de Vinohrady y ofrece una gran variedad de servicios de cuidado del cuerpo incluyendo un spa, duchas aromáticas , piscina y gimnasio bien equipado . Un verdadero Hotel Boutique , donde las necesidades de los clientes son la prioridad # 1 y nada es demasiado problema para el personal de Le Palais.
Hoteles de lujo en Praga + Puntos:
+ Uno de los principales hoteles boutique de lujo en el mundo
+ Un restaurante de renombre internacional con una selección de vinos de calidad
+ El mejor hotel en Praga para cuidar en exceso – spa , piscina de hidromasaje , duchas aromáticas, sauna
¿ Qué zona de Praga le conviene ?
Josefov es particularmente un buen lugar para su estancia en Praga. A sólo 5 minutos del casco antiguo , este es el antiguo barrio judío, que es ahora el hogar de los restaurantes más elegantes de Praga y la calle comercial ; Parizska . Todas las grandes tiendas están aquí , Fendi , Gucci , Hugo Boss , Hermes , Louis Vuitton y más.
Vinohrady es donde el bien curado y de moda pasar sus noches , pero también una zona aburguesada de la ciudad con grandes diseños de la calle de estilo europeo y restaurantes internacionales en cada esquina . Esta es la región -bo ho de Praga. Los hoteles aquí , incluyendo el Le Palais son menos tradicionales en estilo y tienden a ser arte o hoteles boutique .
Mala Strana es el distrito justo debajo del Castillo de Praga . Este es el distrito más rico de Praga y muchos de los conciertos de música clásica se anuncian en el casco antiguo tienen lugar aquí . Es el hogar de las embajadas y los colegios internacionales. Muchos consideran este barrio más bello de Praga y aquí es donde la élite literarias y musicales de Praga pasar el rato.
Smichov es el corazón artístico de la ciudad, si usted está en los acontecimientos o la política musicales subterráneos este es el lugar para estar. Es también donde set Universidad de Praga llega a soltarse el pelo . Recomendamos Smichov para los interesados ​​en la industria de la cerveza checa ya que esta zona es el hogar de muchas de las cervecerías locales que permiten a los visitantes en sus fábricas de cerveza para tours y degustaciones .

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s