¿Vives en EEUU? Te presentamos las 10 Mejores Cadenas Hoteleras de EEUU.

¿Vives en EEUU? Te presentamos las 10 Mejores Cadenas Hoteleras de EEUU.

Muchas personas alrededor del mundo , especialmente los estadounidenses no están buscando mucho al dormir fuera de casa : limpieza , una cama cómoda, y algunas comodidades para que se sientan bien atendidos. Pero, por desgracia , un puñado de cadenas hoteleras tienen un tiempo difícil satisfacer incluso las peticiones más simples .

Un reciente informe de la encuesta sugieren que , los clientes globales se han vuelto más felices con su experiencia en un hotel en los últimos años, debido al hecho de que muchas cadenas han actualizado sus habitaciones , añadió piscinas , e incluyó más servicios como opciones de desayuno , lavandería y salas de entrenamiento , pero muchas cadenas , sin embargo, no lograron mejorar la satisfacción del cliente .

Tenemos una colección de 5 estrellas y hoteles de 7 estrellas que bien podría llegar a ser el mejor para usted.

Grupo Accor:
Accor como un grupo francés de los hoteles está sirviendo el mejor esfuerzo con más de 180.000 miembros del personal desde los 45 años. Accor afirma que son los mejores gestores de hoteles de todo el mundo y eso se puede demostrar a través de sus servicios de sorprendentes se puede ver más de 90 países y más de 4.400 hoteles, así que cada vez que un cliente de Accor, significa que sólo estás haciendo impresionante con su experiencia de viaje . Sea más precioso y disfrutar de los cupones y códigos de grupo Accor para un mejor ahorro de sus necesidades de hotel.

Carlson:
Carlson es uno de los hoteles clásicos establecidos en 1938.Carlson conocidos por sus servicios de que están de acuerdo con las necesidades de viaje y era moderna turismos ‘ por lo que los turistas han titulado para personalizar el mejor plan de acuerdo a las necesidades . Carlson es también uno de los gobernantes en la industria hotelería con las mejores instalaciones de más de 150 países con enormes 170.000 miembros del personal responsables . Hacer la mayor parte de los hoteles de la cadena Carlson Cupones y códigos que son mejores para ahorrar en sus viajes

Choice Hotels:
Elección cree en Hostelería . Sí Choice Hotels es el nombre de la perfección y la calidad en el ámbito de los servicios del hotel. Choice Hotels tiene ahora el de la cadena líder de hoteles en todo EE.UU. que está sirviendo a una gran cantidad de turistas de los países más grandes del mundo . Choice Hotels son la demandada entre los más de turistas debido a sus mejores servicios.

Global Hyatt:
Global Hyatt acaba de nacer de una casa en 1957 y ahora es uno de los líderes de la industria Global Hyatt tiene ahora cientos de resorts, hoteles y restaurantes de todo el mundo . No es un logro asombroso ? Por supuesto, es un gran esfuerzo. Temas populares de Globe Hyatt se incluyen de Park Hyatt , los Andes , el Grand Hyatt y Hyatt Place. Hyatt nunca de lado la satisfacción de los clientes a fin de convertirse en un viajero de confianza en el Hyatt es más fácil con Global Hyatt cupones y vales de descuento .

Hilton Worldwide:
Hilton Worldwide servir al negocio de la hospitalidad de más de nueve décadas . Hilton Worldwide suena perfecto con su extensa gama de 3-7 estrellas hoteles , resorts y restaurantes de todo el mundo . Hilton Worldwide tiene como objetivo ofrecer a sus viajeros los servicios fabulosos .

InterContinental Hotel Group:
IHG es la mejor elección de la gente . InterContinental Hotel Group es hospitalizar a sus viajeros con un gran número de 646.000 habitaciones, 4.500 hoteles y 100 países y territorios. InterContinental sería su primera opción si alguna vez me alojé en Crowned Plaza, Holiday Inn o Strawbridge Suites por lo que ahora disfruta más con los planes de hoteles de lujo con cupones y ofertas de InterContinental Hotel Group .

Marriott International:
Marriot International es un nombre de destino de ensueño. Marriot Internacional cumple las culturas de viaje y hoteles de diferentes países con su gama completa de hoteles asequibles , más lujosas . J. Willard Marriott hizo una historia con 3.700 hoteles, suites y resorts que están ramificados en los 70 países del mundo de Marriot International . Marriot Internacional perfecciona la satisfacción de los clientes con hermosas habitaciones, así que tienen buenos paseos , junto con el ahorro y traer Marriot Cupones Internacionales.

Shangri -La Hotels:
Este hotel nunca fue pensado como los 10 principales cadenas hoteleras del mundo, pero los servicios fabulosos y excelentes cambios trajo a punto pico máximo de la industria en la que muchos hoteles todavía están luchando . Shangri -La opera cinco hoteles de la estrella de la cadena en muchas regiones de negocio calientes como Asia , Oriente Medio, América del Norte y Europa. Shangri -La avanza sus viajeros valorados a través de la reserva de la habitación hasta el salir de la habitación por lo que podría ser el más afortunado turista que tiene Shangri-La Hotels códigos y cupones de descuento.

Starwood Hotels & Resorts:
Sheraton también está en la lista de Top 10 Cadenas hotel , es uno de los titulares de los negocios más importantes del mundo que están sirviendo con hoteles muy lujosos , complejos turísticos , balnearios y residencias y mucho más en sus propias características. Starwood Hotels and Resorts International avanza sus viajeros con la amplia gama de hoteles , resorts y paquetes vacacionales que se adaptan para cada gama económica de las personas de modo que se ocupan , junto con su más reciente a últimos cupones de hoteles es mucho más valioso para el ahorro de su bolsillo la experiencia.

Wyndham Hotels & Resorts:
Wyndham Hotels & Resorts es servir a los turistas de todo el mundo sólo desde Estados Unidos y Canadá con la cadena de hoteles de lujo , resorts y suites. Wyndham se estableció en 1981 como Wyndham Worldwide en Dallas , Texas, y se convirtieron en los hoteles premium en Estados Unidos en menos de duración. Wyndham Hotels and Resorts son famosos por servicios de calidad como un lujo asequible para sus clientes más especiales.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s