Decide: ¿Cuál es mejor hotel de lujo del Mundo?

Decide: ¿Cuál es mejor hotel de lujo del Mundo?

Si usted es uno de los pocos afortunados que pueden permitirse lo mejor aquí tiene una selección de los mejores hoteles de lujo en grandes ciudades :
The Ritz Carlton en Washington, Estados Unidos de América se encuentra en el corazón de la ciudad, pero cuando entras en el hotel , se preparan para ser envuelto en un paraíso de esplendor y opulencia. La magnífica sala de baile y los espacios inmensos están elegantemente diseñadas para aumentar el sentido de bienestar. Votado como uno de los mejores hoteles del mundo , la experiencia proporciona un valor para el dinero.

Las tarifas del hotel Sofitel Los Angeles como uno de los mundos mejores hoteles. Este hotel cuenta con una exquisita mezcla de decoración francesa y la ostentación de Hollywood y las camas de plumas con cortinas que uno puede hundirse en son lo último en lujo . Los centros de spa y de conferencias han estado de la técnica de equipo y de lo último en sofisticación y estilo. Para una buena cena con un toque internacional , Sofitel Perdido Angels Hotel ofrece lo que promete .

El Sheraton Park Tower, en Londres , Reino Unido es , sin duda, uno de los mundos mejores hoteles de lujo debido a no sólo su ubicación estratégica , sino también el excelente servicio y la cortesía ampliado por ellos durante años . La cocina es excelente la vista panorámica sigue siendo una de sus mejores características .

Para una magnífica vista pintoresca y una escapada romántica , Villa D’Este en Italia supera a los mejores resorts como el de los mejores hoteles de lujo en el mundo . Alrededor desde 1873 , esta antigua residencia de un aristócrata del siglo 16 se ha transformado en uno de los mejores hoteles del mundo y recibe a sus huéspedes con su propio especial “estándar célebre de servicio ” . Incluso pensó que la Villa D’Este es caro, el lujo que ofrece este hotel es exquisita y lujosa .

Para un ” Versace experiencia totalmente de moda de marca ” , el Palazzo Versace en Gold Coast, Australia le promete lo que ofrece como uno de los mundos mejores hoteles de lujo . El estilo es clásico y contemporáneo y el mobiliario rezuman grandeza , con cada artículo caro importados directamente de Italia. Donatella Versace ha creado una obra maestra , que se ubica como uno de los mundos mejores Hoteles en la actualidad.

The Peninsula Tokyo en Japón, considerado como uno de los mejores hoteles del mundo , le permite disfrutar con indulgencia en sus lujosas comodidades , que hace alusión del patrimonio y la cultura japonesa combinada con lo último en tecnología innovadora. El hotel es uno de los mundos mejores hoteles y un lugar ideal para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

Capella Singapore abrió en la primavera de 2009 y se encuentra con los mundos mejores Hoteles como uno de los mundos mejores hoteles de lujo . Aunque construida en el corazón de la ciudad, el largo camino de entrada serpenteante permite la privacidad de los huéspedes . Con la mayoría de sus habitaciones con vistas al mar del sur de China, el hotel promete ser uno de los mejores hoteles de lujo en el mundo .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s