Beneficios del Motor de Reservas en la Gestión de su Casa Rural

Onalia.com pone de manifiesto su potencial en el sector hotelero consiguiendo que uno de sus clientes de su motor de reservas web genere un volumen de ventas, en tan sólo 16 meses, de más de 100.000€. Sorprenden estas cifras conseguidas por esta agencia 100% malagueña focalizada en el desarrollo de Soluciones Tecnológicas para el Sector Turístico e Inmobiliario, considerando que fueron reservas realizadas directamente, sin generar comisiones en los grandes canales y agencias de intermediación (Booking.com, Expedia, Venere, HRS, entre otros).

Quizás piense que la comercialización de productos o servicios adicionales no es interesante, pero se sorprendería al saber que podemos incrementar su facturación anual hasta en un 18% sabiendo escoger qué extras requieren sus huéspedes. Desde productos típicos (miel, embutidos, setas, etc…) hasta las experiencias más enriquecedoras (gastronómicas, aventura, actividades en entornos rurales, granja escuela, fabrica de queso, bodegas y un largo etcétera.).

Para comercializar este producto turístico a través de internet, es importante que marque su “terreno” destacando los siguientes puntos:

  1. Estar en una zona o área geográfica interesante, rodeada de un entorno diverso y atractivo.
  2. Ofrecer unos beneficios para la salud (tranquilidad, tiempo, descanso, atención, dieta,…)
  3. Ofrecer actividades en la zona (deportes de riesgo o aventura, visitas a fabricas ó bodegas, experiencias gastronómicas, relax – balneario ó spa, etc..)
  4. Disponer de una web informativa acerca de su negocio, desde su historia, ubicación, estancias disponibles y tarifas hasta la opción de reservar directamente inclusive los servicios adicionales.
  5. Tener un buen posicionamiento web, para atraer público de distintas nacionalidades especialmente aquellas que disponen una renta per cápita elevada o provienen de paises emergentes, donde la economía ha mejorado notablemente. Estos clientes son los ideales, ya que valorarán su oferta sin regateos ni descuentos. Suelen ser clientes fieles que repiten y recomiendan a su entorno cercano y que pasan grandes temporadas en estos destinos.
  6. Trabajar con un motor de reservas en su web, 100% autónomo, donde usted pueda gestionar directamente tanto la disponibilidad, como los precios.
  7. Aplicar herramientas de fidelización, para que sus huéspedes recomienden su negocio y para que repitan estancia en próximas fechas.
  8. Minimizar la dependencia de grandes canales y agencias de intermediación que cobran unas elevadas comisiones.
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