Las Bolsas Herméticas de Mayor Calidad del Mercado Nacional

Los precios más competitivos de bolsas herméticas para tus productos, envases o presentaciones. Venta directa a fábricas, almacenistas y distribuidores. Bolsas herméticas se ha establecido en los últimos años como la tienda online líder de la comercialización de envases plásticos de tipo bolsa.

Hoy gracias a la fuerte inversión realizada en estos medios digitales, hemos visto crecer nuestra empresa gracias a la pasión, perseverancia y calidad que ofrecemos directamente a todos nuestros clientes y amigos.

Tener las ideas y los conceptos claros desde 1999, nos ha ayudado a consolidarnos a nivel nacional como una de las empresas más potentes en los servicios y productos que desde esta página web le ofrecemos.

Todas nuestras bolsas de autocierre siguen en exhaustivo control de calidad para ofrecerte un producto terminado y listo para su uso. Nuestras bolsas herméticas son aptas para uso alimentario, por lo que podrás hacer un uso sin problemas en la cocina u envasando productos destinados al consumo humano o animal.

Si tienes alguna duda sobre nuestro producto, no dudes en contactarnos. Hemos habilitado un FAQ (de preguntas y respuestas) que hemos ido redactando con las preguntas más usuales de nuestros clientes y amigos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s